Icono del sitio Cuarto Poder

Te quiero yo y tú a mí

Un delincuente peruano utilizaba un pequeño muñeco semejante al dinosaurio Barney para transportar la cocaína que luego vendía. Lloró como niño cuando se lo quitaron.

En lima la Policía capturó a microcomercializador de droga, quien hizo un berrinche cuando le quitaron el peluche de Barney.

Agentes especializados del Grupo Temperna se percataron de la actitud sospechosa de Carlos Cárdenas Pacheco, alias ‘Barney’, quien ocultaba droga en el interior del tierno peluche de dinosaurio morado.

Los efectivos observaron que Barney comercializaba envoltorios de pasta básica de cocaína en la urbanización La Pólvora, del distrito La Victoria.

Al detenerlo, Cárdenas Pacheco sorprendió a los policías con su llanto y pataletas. El sujeto aseguró que la droga que portaba era para su propio consumo y pedía que le devuelvan su peluche.

Barney y su muñeco con droga fueron trasladados a la comisaría de Apolo, donde el delincuente se tiró al piso y, entre lágrimas, decía: “Yo no vendo, yo consumo”, “Sueltenme”, “No sean malos”, “Estoy mareado”.

Por su parte, el Coronel de la Policía Jorge Castillo, jefe del Escuadrón Verde, comentó que el caso “es bastante curioso” por cómo “el sujeto llevaba este muñeco para disimular la actividad ilícita que realizaba”.

La Policía puso a Cárdenas Pacheco en custodia y el peluche de Barney quedó incautado.

(Fuente: Diario Ojoporojoimono)