Bettina Romero repitió que no tiene candidato a diputado nacional y que no apoya la postulación de Martín Grande. Además, avisó que no renuncia a su cargo en el Ministerio de Desarrollo Social.
Precandidata a diputada provincial, Bettina Romero repitió una vez más lo que ya había dicho semanas atrás: Martín Grande no la representa y no trabajará por su candidatura a diputado nacional.
Según consignó el Nuevo Diario, Romero insistió en que su sector “no tiene candidatos” para la votación nacional. “Lo hemos dicho en su momento y con mucho respeto lo planteamos desde lo político. No hemos participado del armado de las candidaturas del frente nacional y por esa razón no tiene sentido de que estemos” explicó y argumentó que “nuestro compromiso tiene que ver con Salta y con la ciudad en particular, en donde yo estoy como pre candidata a diputada”.
Además, la hija del ex gobernador Juan Carlos Romero instó a los ciudadanos a que “comparen, analicen y elijan a quien pueda representarlos” en el Parlamento.
Sobre su dimisión al cargo que actualmente ostenta en el Ministerio de Desarrollo Social para que no se mezclen los actos de funcionaria con los de campaña, Bettina Romero sostuvo que no tiene “ningún tipo de incompatibilidad desde lo legal”.
“Mi cargo es regional que tiene que ver con la articulación y yo soy candidata provincial. Lo hemos chequeado y sigo colaborando desde todos los ámbitos porque es lo que necesita la provincia, golpeando puertas, llamando y gestionando para generar beneficios” afirmó.