Encontraron el cuerpo sin vida de una chica en la comunidad Lapacho II  al este de Tartagal. El cuerpo de la muchacha fue encontrado boca abajo y semi sumergido en un charco de barro, tapado solo con una campera. Informaron además que en sus partes íntimas le introdujeron un objeto punzante de gran tamaño.

El terrible hecho causa conmoción en el día de hoy, si bien en un principio trascendió que era una adolescente, todavía no se pudo determinar la edad oficialmente. Reproducimos a continuación nota de la periodista Cristina Carrazan del diario El Tribuno:

Vecinos que residen en las inmediaciones de la comunidad Lapacho II ubicada al costado de la ruta nacional 86, 3 kilómetros  al este de Tartagal encontraron en las primeras horas de hoy y con las primeras luces del día, el cuerpo sin vida de una joven que hasta el momento no pudo ser identificada pero que podría tratarse de una criolla o una aborígen residente en las cercanías.

El cuerpo de la infortunada muchacha fue encontrado boca abajo y semi sumergido en un charco de barro que se formó por efecto de la fuerte tormenta que se registró en las últimas horas.   Pero lo más horrendo de la escena es que solo tiene colocada una campera cubriendole la espalda y los brazos  pero desnuda en la parte inferior de su cuerpo; en sus partes íntimas le introdujeron un objeto punzante de gran tamaño.

Los vecinos del lugar descubrieron espantados el cuerpo y llamaron a la policía;  bomberos, junto al médico legal se encuentran en el lugar al igual que el cuerpo de criminalística para determinar las causales, el horario del fallecimiento y la identidad de la víctima ; bomberos se aprestan a retirar el cuerpo para proceder a su identificación y determinar las causas de su deceso.

Al parecer,  el cuerpo fue arrastrado hasta ese charco de agua y barro donde fue encontrado por los vecinos de esa zona de Tartagal pero todo será materia de investigación.  A simple vista sería una adolescente, este dato no ha sido confirmado por fuentes oficiales todavía. Presenta golpes en el cuerpo, en la cabeza y restos de sangre en la boca, producto de un golpe contundente. Al lugar del hallazgo se acercó la presidenta de la comunidad Lapacho II Alejandra Morales quien descartó que la víctima sea alguna de las jóvenes de esa  comunidad.