Radicales no votaron a favor de la nulidad de elección de autoridades del Concejo Deliberante, beneficiando a Eduardo “Chanchin” Leavy, hermano del Oso, quien seguirá ocupando la presidencia y manejando el municipio como “intendente interino” elegido por el Concejo y no por el voto popular ya que no se realizó elección para intendente.

“Si la votación era positiva a la nulidad de autoridades, les sacaban el control del municipio, y también lo removían como presidente del concejo.Curiosamente los radicales y el oficialismo coincidieron en la votación, 4 votos radicales y 4 votos del oficialismo, un total de 8 votos en favor que no se anule la elección de autoridades del concejo deliberante de Tartagal manteniendo en el poder a los hermanos Leavy”, informaron desde el portal Diario inclusión de Tartagal.

Pese a que los radicales denunciaron incluso ante la Justicia que la intendencia interina del hermano del Oso Leavy era ilegitimo ahora con el voto le dieron el visto bueno.

“Los radicales vienen denunciando desde el primer día muchas cosas, fueron a la Corte de justicia pidiendo elecciones, vienen solicitando informes desde hace 5 años, están presentes en todas las sesiones del Concejo Deliberante siendo oposición, por eso todos están sorprendidos, no a la nulidad de la elección de autoridades, tampoco nadie mocionó un cambio de autoridades, la votación con modificación mantiene en el poder a Chanchin Leavy. Quien con su hno. seguirán con el control de los recursos del Municipio y Concejo Deliberante gracias al Radicalismo”, denunciaron desde Tartagal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here