Unas 65.000 familias salteñas recibirán la Tarjeta Alimentar en los próximos días en el marco del plan «Argentina contra el Hambre». También se entregarán unos 160 módulos.

En el Centro Cívico Grand Bourg, el gobernador Gustavo Sáenz realizó el lanzamiento de la Trajeta Alimentar que empezará a entregarse el próximo lunes.

«Pusimos sobre la mesa la realidad, porque para poder enfrentarla hay que conocerla y aceptarla. Estamos haciendo lo humanamente posible para cambiar esa realidad en la que viven los salteños hace mucho tiempo», sostuvo el mandatario.

La tarjeta que se cargará los tercer viernes de cada mes tendrán un monto de $4000 para madres con un solo hijo y $6000 para quienes tenga dos hijos o más. El dinero mensual no es acumulativo y tendrá vigencia mientras dure el plan de Nación.

Cronograma de entrega (exceptuando fines de semana y feriados)

*Semana del 10 de febrero: Orán-Aguas Blancas, Salta capital, Pichanal, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa, Urundel y Embarcación

*Semana del 17 de febrero: Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray, Ballivián, General Mosconi

*Semana del 24 de febrero: San Lorenzo, Cerrrillos, La Merced, Vaqueros, La Caldera, Rosario de Lerma, Campo Quijano, El Carril, Chicoana, Coronel Moldes, La Viña, Guachipas, Cafayate, San Carlos, Animaná, Angastaco, Cachi, Payoagasta, La Poma, Seclantás y Molinos

*Semana del 2 de marzo: Rosario de la Frontera-El Potrero, El Jardín-El Tala-La Candelaria, Metán, Río Piedras, El Galpón, Joaquín V. González, Apolinario Saravia, El Quebrachal, Las Lajitas, General Pizarro, General Güemes, Campo Santo, El Bordo, San Antonio de los Cobres-Tolar Grande.

*A definir por cuestiones climáticas: Santa Victoria Este, Rivadavia Banda Sur, Rivadavia Banda Norte, Isla de Cañas, Iruya, Santa Victoria Oeste, Nazarenos, Los Toldos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here