Icono del sitio Cuarto Poder

Tan chiquito y tan macrista

El presidente del Centro de Estudiantes de Humanidades de la U.N.Sa., Waldo López, se sumó a la retórica macrista. Aseguró que la huelga de los docentes es de índole electoralista y quiere desestabilizar al gobierno.   

Una extraña entrevista realizó Waldo López, presidente del Centro de Estudiante de Humanidades de la U.N.Sa., a quien ayer no le alcanzaron los piruetas verbales para explicar con claridad la postura que asumieron ante la huelga docente: en síntesis, dijeron defender todas las consignas que levanta la huelga docente pero impugnaran  a esta por considerarla electoralista a tono con el discurso del presidente Macri.

Acorde con esa entelequia, el Centro de Estudiantes decidió “enlutar” la casa de altos estudios, bajo la consigna de “Más presupuesto, mejores salarios docentes” aunque, insistamos, consideraron que la huelga docente es electoralista. Algo de sentido tiene si recordamos que el Centro de Estudiantes es conducido por la Franja Morada, sector del radicalismo que forma parte del macrismo nacional.

El entuerto verbal se produjo en el programa “Hablemos de política” que se emite por Aries en donde Waldo López buscaba afanosamente que reconocían la legitimidad del paro como mecanismo de manifestación aunque considerándolo un “paro electoral que intenta desestabilizar la estructura gubernamental”.