La ex vedette devenida en embajadora de la lucha contra el aborto legal, llegó a Salta y fue recibida por militantes «pro-vida» entre los que estaba el diputado del PRO Andrés Suriani.

La panelista pasó por Salta y fue recibida por un puñado de militantes «pro-vida» en el aeropuerto Martin Miguel de Güemes. La ex vedette se dirigía a Jujuy, por lo que estuvo algunos minutos en la provincia para luego continuar con su viaje. Allí mantuvo una reunión con las organizadoras del primer congreso de mujeres «pro-vida» del NOA.
 
Quien estuvo en el lugar fue nada menos que el diputado de Cambiemos Andrés Suriani, de posturas profundamente conservadoras frente al aborto y la perspectiva de género. Juntos grabaron un video que hicieron circular por redes sociales. 
 
«Bueno, gracias Andrés Suriani por sumarte a esta lucha desde acá de Salta. Sé que ha sido intensa pero positiva porque el resultado lo hemos logrado y que sigas con ese empuje por las dos vidas que tanto necesita Argentina, la verdad que te quería agradecer eso» dice Granata en la filmación.
 
Por su parte, el legislador provincial añade: «Gracias Amalia a vos por sumarte en esta lucha por las dos vidas, una embajadora de la vida en toda la argentina y ya te diría que en casi toda hispanoamérica. Ahora se nos viene el tema educación y el día de la madre, grandes momentos para seguir luchando»
 
La panelista, además, adelantó que se sumará a la campaña en contra de la «ideología de género» en la Educación Sexual: «Vamos a estar luchando porque como ustedes dicen, con mis hijos no te metas. Educación sexual si, pero sin ideología de género».