Política berreta y de mal gusto.

Está claro que por un voto algunos son capaces de cualquier cosa. Está circulando en Instagram y otras redes sociales un claro ejemplo de esa desesperación, que culmina en una política berreta y de mal gusto.

En el video se lo ve a Andrés Suriani y luego a Emiliano Durand visitando a una familia en una casa humilde. En ningún momento se pixela los rostros de los niños, que están siendo usados en una propaganda de campaña.

Este texto sintetiza la idea de visita: “Julio quedó a cargo de sus cinco hijos y está sin trabajo. La pademia complicó mucho más su situación. Hoy su única preocupación es que su familia esté unida y que los chicos no dejen sus estudios. Solo pide un trabajo. Queremos ayudarlo. Gracias @jmedurand por sumarte y comprometerte como siempre con lo que le pasa a la gente”. Y usa los hashtags: #Unidos #UnTrabajoParaJulio #Familia #Desocupación

El video muestra a Suriani, escuchando los problemas de esta familia, mientras esboza caras sobreactuadas de preocupación. La actuación de Durand es escueta.

Básicamente estos dos fueron a la casa de una familia y la usaron para hacer campaña.

Cuando uno ayuda a alguien, tiene que hacerlo en silencio y solidariamente y NO PROpagandísticamente.

Dan vergüenza ajena.