La exitosa obra teatral despide el año con todo en el Auditorium.

Luego del estreno a sala llena y de una gran apuesta en plena pandemia con más de diez funciones  Suegras Bárbaras al Rescate despide el año con todo en el Auditorium.

El grupo El Altillo, con la producción de Compañía Teatral Salteña y dirigidos por Marisa Ruiz, volverá a poner en tablas la obra que con su primera parte ya arrancó miles de carcajadas en diferentes teatros del país y el mundo.

Daniel y Bárbara se volvieron padres y creen que disfrutarán de unas relajadas vacaciones post pandemia, hasta que llegan las suegras con sus desopilantes discusiones intentando rescatarlos. Aunque a pesar del esfuerzo, no logran rescatarse ni a ellas mismas.

Entrometidas como pocas, pero más inauditas que ninguna, las Suegras al rescate garantizan una vez más las risas en una comedia llena de confusiones, torpezas, enredos y carcajadas.

Obra de Hugo Daniel Marcos, con las actuaciones de Susana Urrestarazu, Orietta Aid, José Manenti, Natalia Martínez y Estela Ortiz.

El viernes  12 y sábado  13 de Noviembre a las 21.30 horas en el Salón Auditorium , avenida Belgrano 1349.

Por protocolo la capacidad en el teatro es limitada. Entradas anticipadas a $600, día de la función $700 .

Conseguí tu entrada anticipada en Bolivar 599, casi Rivadavia de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14  a 18 hs. y en el teatro los jueves y viernes de 18 a 20 hs.

También se puede adquirir la entrada de manera on-line en la web de teatro: www.auditoriumsalta.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here