Alejandra Alancay vive en B° Juan Manuel de Rosas con sus dos hijos de 5 y 7 años. El domingo pasado su casa se incendió por una falla en un televisor y perdió todas sus pertenencias.

Alejandra salió de su vivienda en Juan Manuel de Rosas el pasado domingo a las 8:30 de la mañana para buscar a su madre. Cuando regresó las llamas cubrían por completo su precaria vivienda de madera con todas sus pertenencias adentro. Los bomberos le explicaron que el incendio había sido generado por el sobrecalentamiento de un televisor y que, al tratarse de una vivienda de madera, el fuego arrasó con todo en cuestión de minutos.

«Los bomberos me dijeron que era por el recalentamiento del tele. Que tenía un gas adentro que al calentarse por el calor y el contacto con la chapa, explotó todo», se lamenta Alejandra.

Su vecina, una mujer embarazada de 8 meses, también sufrió las consecuencias del incendio en una pared de su vivienda. Afortunadamente, los vecinos lograron rescatarla junto a sus hijos, haciendo un hueco en la pared.

Alejandra no pudo rescatar ninguna de sus pertenencias, por lo que necesita ayuda urgente para recomponer su hogar. «Estaría necesitando ropa para mis hijos, una cama si es posible y útiles porque tengo una nena que va a la escuela y lamentablemente se quedó sin nada. Si alguien tiene una chapa que no use en su casa me vendría de 10. Lamentablemente perdí todo lo que tenía en mi casa», concluye Alejandra.

Para ayudar a Alejandra Alancay: (0387)154430381