Estudiantes del Polivalente de Arte se manifestaron esta mañana para protestar por la demora de las obras del colegio. “Estamos en una condición horrible”, dijo una de las estudiantes. Hablaron de accidentes y trabajo con menores de edad.
Estudiantes del colegio Polivalente de Arte se manifestaron este viernes para protestar por el atraso en las obras en el lugar. Aseguraron que tienen que asistir a clases en condiciones paupérrimas y que hubo accidentes debido a la precariedad del establecimiento.
“Estamos en una condición horrible”, dijo una de las estudiantes en FM Capital. Y agregó: “No son aulas, son oficinas. Somos 21 en una oficina. La profesora da clases afuera, estamos amontonados. La cocina la separa un armario”.
La estudiante dijo que en el lugar “trabajan dos menores de edad” y que debido a las falencias “una profesora se cayó porque en las escaleras no hay luces”. Agregó que a la comida que se les provee “la dejan en el baño”.
Los alumnos cortaron la esquina de Urquiza y Buenos Aires para exigir que se cumpla el compromiso realizado por el Ministerio de Educación a principios de año, cuando los funcionarios se comprometieron a entregar el edificio a fines de agosto.