La reunión tiene carácter no vinculante y se realiza en Chicoana. El boleto de colectivo pasará a costar $40.

 

Desde las 8 am se lleva adelante en Chicoana la audiencia pública por el aumento del boleto de transporte público, que pasará de $32 a $40, es decir, un 30%. La misma tiene carácter no vinculante, por lo que el aumento se concretará indiferentemente de lo que se concluya en la asamblea.

Apenas ocho oradores se inscribieron para dar su punto de vista sobre el aumento, lo que muestra a las claras la falta de expectativas en que se pueda revertir el aumento. Los inscriptos son: la Secretaria de Defensa al Consumidor de la provincia, María Pía Saravia, un referente de SAETA, el Defensor del Pueblo de la ciudad de Salta, Federico Nuñez Burgos, dos diputados provinciales de Capital, Roque Cornejo Avellaneda y Julieta Perdigon, y la diputada Maria del Socorro López.

Además, se anotaron cuatro usuarios del transporte público de pasajeros para manifestar su posición sobre el pedido de incremento. Una vez expuestas las posturas, la AMT deberá analizar las presentaciones de todas las partes y luego tomará una decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here