“No tengo candidato a diputado nacional” aseguró Bettina Romero y explicitó el enfrentamiento con Martín Grande.

Bettina Romero blanqueó el enfrentamiento con Martín Grande y aseguró que su partido, Salta Nos Une, tiene “una impronta netamente provincial” y por lo tanto no tiene “candidato a diputado nacional”.

En declaraciones al portal web La Gaceta Salta, la funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social ratificó que no adhiere a “ninguna lista nacional”. “Este no es un tema de ser orgánicos. Existe un frente a nivel nacional y otro a nivel provincial. Nuestra energía está puesta en Salta. Nuestro eje para el armado siempre estuvo puesto en la provincia. Nuestro partido tiene una impronta netamente salteña” argumentó.

Y, a renglón seguido, enfatizó que “nosotros no participamos de la nacional, no tengo candidato a diputado nacional”. Además, planteó que con su precandidatura a diputada provincial busca consolidar una “gran propuesta para la ciudadanía de Salta” que acompaña la gestión del intendente Gustavo Sáenz.

“Armamos una lista provincial de la que estoy muy orgullosa, con Gustavo liderando este proceso. Armamos el mejor equipo para proponérselo al ciudadano y que nos acompañe”, manifestó y repitió “vamos a acompañar a Gustavo en este proceso de cambio que está liderando en la ciudad y desde la legislatura poder trabajar con él y seguir profundizando este proyecto”.

Finalmente, Romero reconoció que no tiene decidido si renunciará  a su cargo nacional para realizar la campaña electoral. “Estamos evaluando que es lo que corresponde. Voy a hacer lo que corresponde, si tengo que renunciar voy a renunciar o pedir licencia” indicó.