Farizano dijo que esta campaña se ha convertido “casi en una orgía”, dijo también que lo que perjudicó a la Unión Cívica Radical “han sido las luchas internas, personalistas de distintos sectores, lo que ha hecho que se pierda el objetivo del partido”.

El que dice la verdad, puede estar seguro que tarde o temprano será descubierto, dice una famosa frase. No sabemos si es esto lo que le pasó a Farizano el precandidato a diputado provincial por la Unión Cívica Radical, quién también busca la unicameral.

Farizano manifestó a radios locales que “Salta está descontrolada y necesita reformas” y que se debe instalar el debate como agenda en la sociedad.
Dijo que “es increíble que estemos entre los últimos lugares del país y tiene que ver con el accionar político”.
Además, Farizano insistió en que se debe buscar la unicameralidad mediante la eliminación del senado, para agilizar los proyectos, reducir la burocracia y los costos.
Farizano, sostuvo “no sigamos construyendo odio, crispación, resentimiento, hay que recuperar los partidos políticos y generar la construcción de ideas en los debates que nos permita resolver los problemas de la gente”. Y luego añadió “la Unión Cívica Radical a nivel nacional detesta a los afiliados que se han ido a participar a otras fuerzas”.