Marlene Herrera, la mujer policía que había recibido un disparo en el rostro de parte de su pareja, también policía, finalmente falleció a las 23,40 de ayer. Horas antes el Jefe de Policía, Marcelo Lami, declaró que el femicida era un buen policía.

Anoche se conoció el deceso de Marlene Elida Herrera, la policía oriunda de Aguaray que recibió un impacto de bala en la cabeza el pasado domingo en el paraje Piquirenda. Así lo informaron las autoridades del Hospital San Bernardo adonde la nueva víctima de un femicidio había sido derivada. El deceso ocurrió a las 23,40 de ayer y luego de permanecer varias horas con muerte cerebral.

Como oportunamente se informó, Herrera había recibido un impacto de bala en el rostro con orificio de salida en la nuca y el agresor luego de huir del lugar de los hechos apareció sin vida en un descampado del ferrocarril de la localidad fronteriza de Profesor Salvador Mazza. El femicida se llamaba Pablo Cardozo y era un sargento de 42 años que gozaba de licencia médica por acciones en servicio, lo que motivó que el jefe de policía lo reivindicara como un buen policía. De la víctima, que también revistaba en la fuerza, nada dijo.