Antes de la salida de Gladys Moisés y la llegada de Nicolás Sivila que se concretará el próximo lunes, por falta de pago, los médicos de cabecera suspendieron la atención a los afiliados del PAMI.

A días del cambio de autoridades en la oficina salteña del PAMI, la salida de Gladys Moisés y la llegada de Nicolás Sivila, siguen los problemas en la obra social de los trabajadores del sector pasivo: los médicos de cabecera suspendieron la atención.

“No estamos cobrando los honorarios de este mes y lamentablemente tenemos que suspender la atención al PAMI” confirmó Edgardo De la Fuente, titular de la Asociación de Médicos de Cabecera, y advirtió que desde septiembre “los afiliados del PAMI no tendrán médicos de cabecera”.

Según protestó el dirigente médico en declaraciones a FM Capital, “está situación es repetitiva y todos los meses tenemos el problema (de pagos) con el PAMI”. “No podemos trabajar sin cobrar” reclamó.

Los afiliados de la obra social, tampoco, pueden quedarse sin atención y Sivila que asume el próximo lunes deberá resolver lo que “Pichona” Moisés no pudo: el normal flujo de dineros desde la administración central del organismo a la oficina salteña.