Los cocacoleros reclaman volver al trabajo en el Martearena. Es que los bandejeros no pueden ingresar al estadio desde que se detectó que algunos de ellos ingresaban con bebidas alcohólicas y pirotecnia.
Los 53 bandejeros que trabajaban en el estadio Martearena protestaron el fin de semana para ser reincorporados. Se les prohibió trabajar desde que se detectó que algunos de ellos ingresaban ilegalmente bebidas alcohólicas y pirotecnia.
En comunicación con Radio Vos, uno de los cocacoleros explicó la situación. Su nombre es Héctor Aldana y trabaja desde hace catorce años como bandejero. “El Jefe de Operativos y el Comisario de Eventos deportivos nos dijeron que tienen orden directa del Ministro de Seguridad de no permitirnos entrar a trabajar. Hicimos pantacartas pidiendo que nos dejen trabajar, esperábamos dialogar con alguien pero en lugar de eso nos reprimieron a todos nosotros y a nuestras familias”, expresó.
“En todas las canchas del mundo hay bandejeros, si nos creen problemáticos que expulsen a quienes de verdad lo son y no a todos. Esperamos respuestas y diálogo”, concluyó.