El ingeniero Federico Casas renunció a su cargo al frente de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad capitalina. El intendente resolverá su reemplanzante en los próximos días.
En la jornada de ayer se conoció la dimisión del hasta entonces secretario de Ambiente del municipio, el ingeniero Federico Casas, quien argumentó que ya cumplió un ciclo en la función pública.
Casas presentó su renuncia a principios de diciembre pero la decisión fue aceptada por Gustavo Ruberto Sáenz, el intendente, en días recientes.
Luego de conocerse la deserción, Casas hizo circular un comunicado fundamentando su decisión. Destacó la necesidad de volcarse a su campo profesional de modo particular y que, pese a su alejamiento, sigue acompañando el proyecto de Sáenz.
El portal informativo La Gaceta informó hoy que el secretario de Gobierno comunal, Luis María García Saldao, quien suele dar las respuestas espinosas, comentó que la decisión sobre el reemplazo de Casas la tomará el intendente personalmente en los próximos días.