Ante la prensa porteña, Javier David anticipó los proyectos de ley que impulsará el flamante Bloque Justicialista.

 
El flamante bloque de diputados Justicialistas, ratificó la presentación de un proyecto de ley
Para modificar el Impuesto a las Ganancias. Cuál vocero de la veintena de legisladores del nuevo bloque, escindido del Frente para la Victoria, el salteño Javier David aseguró que “estos son proyectos que mejoran la vida de los argentinos”.
 
Según explicó el ex diputado provincial, el proyecto eleva el mínimo no imponible a $60 mil y “además, viene a atender una vieja demanda de los trabajadores que es la modificación de las escalas”.
 
David subrayó que la iniciativa “exime del pago a los ingresos percibidos a jubilados, discapacitados” y detalló que también están eximidos los demás beneficios de la seguridad social.
 
“Una política impositiva progresiva tiene impacto positivo en consolidar la capacidad de ahorro de los sectores bajos y medios, su consumo y fortalecer, de esta manera, el mercado interno” el salteño ante la prensa nacional.
 
En la televisión porteña, también anticipó que en una “próxima etapa” los diputados justicialistas avanzarán en la búsqueda del 82% móvil del salario mínimo, vital y móvil y la modificación de las asignaciones familiares para trabajadores en relación de dependencia.