CAME emitió un comunicado para realizar una “rectificación urgente” y corregir una información equivocada: no son 650 mil sino 6.500 los comercios cerrados en lo que va del año.

 
CAME emitió un comunicado para realizar una “rectificación urgente” y corregir una información equivocada.
 
“Está circulando información errónea en los medios. Citan a CAME asegurando que cerraron 650.000 comercios. En realidad, el número difundido por esta entidad es de 6.500 locales comerciales que en los últimos ocho meses debieron cerrar sus puertas” advierte el mensaje de la entidad empresarial.
 
Días atrás circularon en medios digitales declaraciones del titular de CAME, Osvaldo Cornide, a Radio 10 en las que se informaba el dramático (y erróneo) número de 650 mil comercios cerrados ahora corregido.
 
La entidad que representa a pequeñas y medianas empresas no modificó, no obstante, la información sobre las ventas en 2016. “Las ventas también cayeron, hay un porcentaje importante de caída, en todos los rubros estamos en el 6% de caída de producción” dijo Cornide y no fue corregido por el comunicado de la cámara empresarial que preside.