La madre de la nena que dijo haber sido manoseada por un hombre en el balneario Xamena aseguró que la pequeña no podía hablar por el miedo que tenía en ese momento. Criticó el ingreso gratuito que se permitió el fin de semana.
Edith, madre de la nena que protagonizó un confuso episodio el domingo en el camping Xamena, aseguró que su hija fue manoseada por el hombre acusado y responsabilizó parcialmente a la gratuidad del ingreso.
En Radio Vos, la mujer relató su versión de los hechos. Dijo que todo sucedió en cuestión de minutos. Recordó que fue en familia a pasar el día. Que estaba en la pileta junto a sus hijas hasta que se retiró para comer algo y dejó a las menores solas en el agua. Contó que poco después una de sus hijas se acercó llorando y sin poder hablar.
Informate Salta aseguró que la mujer declaró que la nena pudo hablar y le contó que un sujeto la había tocado en sus partes íntimas. Agregó que el hombre acusado estaba ebrio y que no entiende cómo pudo ingresar al lugar en ese estado. Consideró que el ingreso gratuito dictado por la municipalidad provocó mucho caos.
El acusado continúa detenido. Ayer prestó declaración y negó las acusaciones. Hoy, la menor será entrevistada por un equipo interdisciplinario de la Unidad de Delitos Sexuales contra la Integridad Sexual.