Sergio Massa volvió de unas mini vacaciones y aseguró que no permitirá «que los poderes residuales extorsionen al futuro presidente». Brindó un discurso ante empresarios en el exclusivo Hotel Alvear de Buenos Aires. 

«No vamos a permitir que los poderes residuales extorsionen al futuro presidente», dijo Sergio Massa en el Hotel Alvear, ante empresarios, y logró fuertes aplausos. Fue en el almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), que preside Eduardo Eurnekian.

El diputado del Frente Renovador siguió en la misma línea: «El proximo presidente no puede ser elegido en base al miedo», despertando nuevos aplausos. Se refería, claro, a la campaña lanzada por el oficialismo buscando generar miedo a quienes piensen en votar por Mauricio Macri, de Cambiemos. Massa tiene canales de diálogo abiertos con Macri. En ese contexto, el periodista Jorge Asís le preguntó qué opinaba acerca de que Felipe Solá, ex candidato a gobernador de la fuerza de Massa, hubiera dicho que le costaba votar a Macri. «Felipe dijo que le cuesta, no que no lo votaría», fue la sugerente respuesta.

Le preguntaron sobre el futuro del actual presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli. «Aquellos que abrazaron un modelo tienen que irse si hay un cambio de Gobierno -señaló-. Que agarren el clasificado y busquen trabajo».

Fuente: Clarín