ADIUNSa ratifica el plan de lucha, decisión que se tomó en Asamblea. Hoy realizarán una vigilia en las escalinatas del edificio de la biblioteca Central. Se planteó un paro por tiempo indeterminado, y el no inicio del segundo cuatrimestre, en tanto no se reciba una oferta salarial adecuada.

La Asamblea de ADIUNSa realizada el pasado jueves resolvió ratificar el Plan de Lucha Nacional en reclamo de un incremento salarial del 40% retroactivo a enero y la aplicación plena y universal del Convenio Colectivo de Trabajo para la docencia universitaria.

Asimismo, la reunión -que contó con la asistencia de más de 60 docentes- resolvió plantear que cualquier acuerdo salarial contemple la reapertura de paritarias antes del comienzo de clases del período 2015 en la primera Universidad del país en iniciar sus clases, es lo que informaron en un comunicado desde la Asociación Docente.

Ante el Congreso de CONADU Histórica, ADIUNSa planteará el Paro por Tiempo Indeterminado, y el no inicio del segundo cuatrimestre, en tanto no se reciba una oferta salarial adecuada.

 Para hoy la asamblea resolvió por mayoría convocar a una Vigilia frente a las escalinatas del edificio de Biblioteca Central, a la espera de la eventual oferta que presenten las autoridades nacionales.

Finalmente, la Asamblea pasó a cuarto intermedio para el día martes 24 de junio a partir de hs. 15:30 (en lugar a confirmar)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here