El paseo del chori tendrá un costo de al menos 700 mil pesos, contará con 30 puestos y será inaugurado aproximadamente una semana antes de las elecciones de mayo.
El anuncio lo realizó José Muratore, quien intentó explicar lo que esta obra significará para el club Juventud Antoniana y para la zona, siempre conflictiva por otro tipo de circunstancias no necesariamente ligadas a los embutidos.
Al parecer para el presidente del santo organizar a los vendedores de chori y demás puesteros del parque San Martín en la calle Lerma le dará otra mística a la zona. Cosa que difícilmente suceda.
“El canchón colindante se recuperará, y edificaremos un quincho, pileta y una cancha de básquet. Todo forma parte de una obra muy importante. Solamente, en el Paseo del Choripán, está prevista una inversión de $700 mil”, explicó Muratore. Dicho terreno fue “cedido” por el club hace años a la municipalidad para ser usado como cachón.
A pesar que supuestamente la obra debía estar terminada hace tiempo, recién planean, casualmente, inaugurarla antes del 10 de mayo, cuando falten pocos días para las elecciones.