Los empleados municipales de Yrigoyen se encuentran otra vez de paro por reclamos salariales. La ciudad se encuentra sin la prestación de servicios, y permanecerá así hasta que se abone el sueldo correspondiente al mes de junio, informaron.
En estos momentos están con quema de gomas y asamblea en el canchón municipal ubicado en calle Hernando de Lerma.
“La semana anterior salió por este medio el actual intendente Gonzales manifestando que la partida de dinero de coparticipación estaría habilitada en los próximos días pero el pago nunca se depositó a los municipales”, señaló yrigoyen informa.
La semana pasada estuvieron varios días con medidas de fuerzas por demora en el pago del medio aguinaldo que les fue abonado cerrando la semana. Ayer iniciaron nuevamente la protesta por falta de pago de sueldo.
Por su parte en comunicación con Radio A, Arnaldo López, secretario administrativo de ATE, informó que ayer no hubo respuestas del lado del ejecutivo y hoy arrancaron la jornada con constantes asambleas en el canchón municipal. La ciudad se encuentra sin la prestación de servicios, y permanecerá así hasta que se abone el sueldo correspondiente al mes de junio, que debió pagarse hasta el 10 de julio.
Se supo que el Intendente Carlos González estaría realizando las gestiones para que llegue el dinero desde provincia.