Juan Carlos Romero, uno de nuestros representantes en la Cámara Alta, fue el único legislador que sentó postura en contra de la resolución conjunta de Cristina Kirchner y Sergio Massa que prohíbe a legisladores nacionales y al personal jerárquico del Congreso comprar dólares para atesoramiento.

El tres veces gobernador de Salta se despachó diciendo que “es una medida innecesaria y demagógica”, refiriéndose al Presidente de Diputados, Sergio Massa, que «siempre dice cosas para lucirse ante la tribuna». En una amarga queja dijo que ahora resulta que todos pueden comprar dólares, menos un legislador, porque «ningún legislador va a tener coronita», burlándose de los dichos del titular de la Cámara Baja.

No tardó en llegar la respuesta del oficialismo. Fue el senador Mario Pais, del Frente de Todos, quien le respondió. “Esto es una señal a la sociedad en momentos en que necesitamos mantener las reservas. Nos imponemos esta restricción para dar una señal de que todos podemos contribuir. El Banco Central está dando cuenta de un mal uso. Ojalá que desde otros ámbitos como el Poder Judicial se dicte una resolución como esta”. A lo que nuestro representante contestó “No creo que haya legisladores haciendo cola para comprar dólares”, aduciendo que es parte del afán de los políticos, creer que castigándose la gente les va dar un mayor grado de aceptación.

Recordemos que el actual senador por Salta y tres veces gobernador de la provincia, incrementó su patrimonio en un 107%, aproximadamente, de acuerdo a sus declaraciones patrimoniales de 2018 y 2019. Es decir, que pasó de tener 97 millones de pesos a 197 millones de pesos, seguramente debido al salto del dólar en el gobierno de Mauricio Macri y a la posibilidad de comprar hasta 5 millones de pesos por persona.

3 Comentarios

  1. Pero para AS de CP son todos lo mismo. Es raro que no haya hecho algún comentario respecto que la culpa de todos los males de este pais la tiene la Shegua, la jefa de las brigadas a favor de la autoimpunidad.En eso AS coincide con ilustres periodistas y pensadores como LEUCO ( apócope médico de Leucemia = cáncer de la sangre, sugestivo nombre eligió su inconsciente) y MAJUL (El Nelson de la Rosa argentino= el hombre rata de a mover el Coolo, otro nombre sugestivo, pero por lo de hombre, no por lo de rata). Lo tres han superado el récord de nombrarla a la que te dije, más de 70 veces por segundo. The Gates Of Delirium

  2. Al ritmo que llevamos, en dos semanas, a fin de mes, Argentina habrá superado a Suecia y a Brasil, en muertos por millón de habitantes, según las dudosas estadísticas oficiales de Covid-19, y tendrá unas 45 veces más muertos por millón de habitantes que Uruguay, y unas 180 veces más que China.
    Y todos esos son países que tienen 5G y o no hicieron cuarentena, o la hicieron más suave o más corta.
    Con el Covid-19, en 7 meses, Alberto Fernández habrá matado más gente y causado más daño que la última dictadura militar en 7 años. Fernández demostró que 7 meses de cuarentena, barbijo y alcohol en gel equivalen a tener 5G.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here