Un miembro de la fuerza policial iba en su auto por Zuviría en aparente estado de ebriedad durante la madrugada de hoy, en la esquina se topó con una panadería, no se sabe si quería comprar una factura para el desayuno o qué, pero el auto terminó incrustado en el negocio.
Según lo relatado por el dueño de la panadería que quedó totalmente destruida, el hecho sucedió alrededor de las 6 am, a la altura de Zuviría al 2600, en plena esquina donde se encuentra el local que fue víctima de una mala maniobra que el policía conductor de un Renault Clío, quien al parecer no se percató de la existencia del freno y siguió de largo hasta quedar dentro de la panadería con auto y todo.
Al parecer el oficial se encontraba con algunas muchas copitas demás y esto habría generado la falta de reacción y los posteriores destrozos.
No se tuvo ninguna noticia por parte de la fuerza, al menos hasta ahora no se desmintieron ni se aseveraron las versiones del dueño de la panadería.
Hace algunos meses sucedió un hecho similar que involucraba a un par de femeninas de la fuerza que también se encontraban en estado de ebriedad y terminaron con el auto incrustado en el automóvil club argentino.