Luego de una extensa investigación los duchos oficiales de la policía salteña lograron recuperar el celular perdido por uno de los Pumas en su visita a Salta.

Si usted alguna vez perdió un celular y no lo recuperó, eso le pasa por no ser un Puma. Porque de ser parte del seleccionado nacional de rugby ya se lo hubiesen devuelto y hasta sería noticia en la página de la policía, que de cuando en cuando nos muestran estas notas bizarras.

En este caso uno de los Pumas, Manuel Montero, en su paso por Salta, se olvidó el celular en uno de los micros que transportaba al conjunto de deportistas. La cómica crónica policial inicia con una frase casi poética, pero no tanto por el vuelo metafórico: “Tras las tareas investigativas realizadas por personal del Departamento de Investigaciones se logró recuperar un celular Marca PHONE 4” (sic).

Cuando los azules se enteraron de la pérdida de “inmediato se abrió una investigación” en base a los datos aportados por el jugador: “un celular de última generación que había desaparecido”. Mediante el rastreador GPS que poseen este tipo de aparatos es que primero se dirigieron hacia “Ampliación Santa Ana II, sin embargo, al llegar al lugar el resultado dio negativo, ya que el aparato no estaba. Siguieron con el rastreo y los indicios condujeron a las inmediaciones del Molino Cañuelas, en el barrio Estación Alvarado. Realizaron un rastrillaje en el lugar, un descampado, y pudieron dar con el celular y el puma pudo recuperar su teléfono móvil”.

Ahora todos dormimos más tranquilos.