El líder del Frente Renovador dijo que corresponde «una charla de hombres» con el actual gobernador bonaerense, por sus dichos sobre el robo a su casa en 2013.

 El líder del Frente Renovador Sergio Massa, hablo por primera vez sobre el llamado de Daniel Scioli para pedirle disculpas por sus dichos sobre el robo a la casa del ex intendente de Tigre en 2013.

 En una entrevista con El Tribuno, Massa dijo que «corresponde una charla, mano a mano, de hombres», con el actual gobernador bonaerense. Pero destacó que tiene que ser «después del ballottage, para no generar especulaciones».

 Dos años después de haber puesto en duda e insinuado como un autorrobo la irrupción de un prefecto en la casa de Sergio Massa, durante la campaña para las elecciones legislativas de 2013, Scioli, llamo el jueves al ex intendente de Tigre para pedirle disculpas. Y también, para poner en valor que él está incorporando las propuestas del frente UNA de cara al ballottage contra Mauricio Macri. Por su parte, Massa dijo que el tema no es solo político, sino familiar, y separó la discusión de la actual campaña proselitista.

«No hay nada más sagrado que la familia y la casa de uno. Que un agente de inteligencia, protegido por el Estado, haya entrado en nuestra casa familiar es una marca difícil de superar desde lo personal, más allá de lo político», dijo. «Yo jamás mezclo los sentimientos personales con las decisiones políticas. Pero sí me parece importante tener una charla mano a mano, después que se termine la elección para que no se preste a especulaciones», agregó.