Icono del sitio Cuarto Poder

Sergio Chibán trató a Gimnasia y Tiro de “mezquino”

El presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, trató de “mezquinos” a los dirigentes del club Gimnasia y Tiro durante una entrevista en el programa Agenda Abierta.

“Por mezquino, Gimnasia y Tiro no está en una situación mejor”, comenzó diciendo Chibán para luego explicar que “tuvo un plantel muy rico, con mucha experiencia, pero poco gol. Al no reforzarse (con delanteros) en la mitad del campeonato, empató el lugar con Bolívar pero, por diferencia de goles, quedó abajo”.

El campeonato Federal A está dividido en cuatro zonas. Bolívar quedó en el primer lugar del Grupo 2, con 59 puntos y 45 goles a favor. Los albos fueron líderes del Grupo 4 con los mismos puntos y 32 goles a favor. Para defirnir los ascensos, los equipos ahora deben enfrentarse y la localía se la lleva el que quedó mejor posicionado.

“Entonces, la semifinal, Gimnasia y Tiro tiene que definirla fuera de Salta. Si hubiera tenido un poco más de ambición, definía todo en casa”, sentenció el presidente de la Liga Salteña de Fútbol y Secretario de Deportes de Salta, quien se encuentra abiertamente enemistado con el presidente del club Gimnasia y Tiro.

Hinchas del albo no tardaron en reaccionar a los dichos de Chibán y manifestaron que “no pudimos pagar más refuerzos porque nos gastamos la plata en contratar a su yerno (por Alejandro Frazotti)”

Así las cosas, todo parece indicar que la aparente paz que se había firmado entre los albos y el Presidente de la LSF, volvió a caerse.