Tras la fiesta vivida a inicios del año con el 50° aniversario de la Serenata a Cafayate, trascendió con la rendición de cuentas del “superávit” que tuvieron en la comuna por un sobrante de 48 cajas de fernet.
Esto fue celebrado por el municipio pues dicho remanente implicaba más de 30 millones de pesos. Dicho fernet recientemente fue subastado, destinándose el dinero para la compra de vehículos para el deporte.
Pero como si eso no fuera todo, el “remanente” de la Serenata a Cafayate sigue dando qué hablar. Es que ahora se encontró otro “sobrante” de aproximadamente $3 millones en bolsas de snacks, más precisamente de papas fritas.
La Serenata a Cafayate recaudó más de $67 millones
Esta situación fue dada a conocer por el concejal cafayateño Rodrigo Chocobar, quien en diálogo con FM Profesional, comentó que al continuar con las auditorías administrativas del festival, descubrieron el registro en ganancias de más de 3 millones de pesos en papas fritas.
‘’Cada vez que analizamos el caso vemos cosas más sorprendentes”, aseveró el edil quien lamentó que esto no hable de seriedad en los números, tanto del festival como de la administración municipal.