Encontraron restos óseos en Villa Costanera. Un cráneo abandonado en un canal. Hasta ahora no se ha determinado su procedencia.
Cada vez que se encuentran restos de alguna osamenta en nuestra provincia las sospechas se hacen presentes. Hay varios cuerpos que aún están siendo buscados.
El hallazgo fue realizado por unos muchachos que jugaban al fútbol cerca del canal ubicado en Cornelio Saavedra; pegaron un pelotazo largo y cuando fueron a buscar la pelota se dieron con que había otra protuberancia un tanto redondeada que no era un balón, sino algo un poco más macabro. Luego se informó a la policía que se hizo presente en el lugar, pero no brindó mayores informaciones. Llegó el CIF, sacó fotos y levantó, cual Hamlet, el cráneo del lugar. Anunciaron que los peritajes se realizarán en breve para determinar la procedencia del hueso.
Este no es la primera vez que un cráneo es hallado, separado del resto del cuerpo. El antecedente inmediato nos remonta al mes de abril de 2009, cuando vecinos del Barrio El Pilar, en el norte de la ciudad, reportaron a la policía que en inmediaciones de la vía del tren, en la intersección de Pachi Gorriti y los Fresnos, también un cráneo aparecía misteriosamente.