Según Godoy, Sáenz apoyará a Urtubey y no a Macri

0
8


El Indio habló del desdoblamiento de la elección y trazó un nuevo panorama político.

Después de que el gobernador Juan Manuel Urtubey anunciara el desdoblamiento de las elecciones (primero serán las nacionales, luego las provinciales),y después de que el mismo Gustavo Sáenz dijera ayer, en el acto de la fundación de Salta, que “Cambiemos no existe en Salta”, las lecturas sobre los cambios en el escenario político se han multiplicado.

Una de las lecturas posibles la ofreció el mismo presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy. Dijo, que en el acto por el aniversario de la Fundación de Salta, pudo notar que el intendente en su discurso, palabras más palabras menos, que iba a apoyar la candidatura de Juan Manuel Urtubey a presidente de la nación,
“Yo lo empecé a aplaudir”, dijo Godoy quien entiende que con esta posición, al intendente le cayó bien el desdoblamiento de las elecciones.

Godoy expresó además que esta medida le conviene al Partido Justicialista dado a que les va a dar tiempo para hacer un frente en el que esté incluido el Partido de la Victoria.
La mala noticia es para el Pro y Cambiemos: si Sáenz apoya las aspiraciones presidenciales de Urtubey, significa que se las quita a Macri.

Cambiemos viene en caída libre en las mayorías de las provincias. En algunas no llegó a sacar el 5% de los votos. Su mejor desempeño fue del 15%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here