El encuentro será este 26 de agosto, en el teatro de la Usina Cultural.

El 26 de agosto se concretará un nuevo encuentro de «Kuni», ciclo de lectura de poesía y música en el que participan distintos artistas de la provincia de Salta. El encuentro arrancará a las 20, en el teatro de la Usina Cultural.

«Este proyecto ha surgido hace un año atrás por la necesidad de formar un espacio en el que se pueda desarrollar la lectura pública de poesía y luego se ha fusionado con la música para así formar un espacio de expresión artística mucho más completo. Como proyecto cultural nos resulta importante mostrar actividades que promuevan la lectura y escritura, especialmente aquella creada por jóvenes de la provincia. Brindamos escucha y entrega atenta de los sentidos hacia la literatura y la música. Ya han participado más de 30 artistas, y seguimos sumando más en cada edición», señalaron.

El jueves participarán en performance y lectura de poesía Wasabi, Poétika Furiosa y Fernanda Chamale, acompañada por José Burgos; además, Fl0renzia y Encuadra estarán compartiendo su música. Las entradas cuestan $450 y pueden comprarse a través de saltaticket.gob.ar.

«La fecha se encuentra auspiciada por la Secretaría de Cultura de Salta. Puesto que se enmarca dentro de la línea de Producción del Plan Reactivación Cultural brindado por la provincia de Salta de la cual fuimos beneficiarios», indicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here