El Coordinador Jurídico de la municipalidad de Salta no sería visto con buenos ojos por el ala dura del romerismo.

Daniel Nallar está a punto de caducar. Ya tiene fecha de vencimiento, aunque quienes recorren los pasillos de la Municipalidad de Salta saben que el Coordinador Jurídico expiró hace rato.

El motivo, según informó el sitio Interactiva Noticias no fue tanto su pereza, ni su inutilidad (si fuera ese el motivo, el 99% del gabinete de Bettina debería haberse cambiado y el porcentaje de modificaciones en estos 10 meses de gestión es alto, pero no tanto), sino que se tomó en serio los superpoderes delegados por Bettina y no para de errarle.

El rechazado incremento salarial propuesto por el Ejecutivo a los trabajadores del municipio habría sido ingeniado por él, en defensa de la billetera de «Titi».

Parte de la metida de pata, también, vino del área que coordina Agustina Gallo, que adelantó en medios de comunicación que el incremento sería de ese porcentaje, muy inferior al 10% ofrecido por la provincia.

El principal gremio, la UTM, esperaba que, como siempre se hace, la suba fuera igual en el municipio que en la provincia y por eso el porcentaje del 10% cayó tan mal.

Las protestas se multiplicaron. Y es por eso que Nallar tendría fecha de caducidad.