El testimonio de Antonio Fernández, ex empleado del Juzgado Federal de Orán, fue duro contra el ex juez federal Raúl Reynoso.

“El juzgado se manejaba como una empresa y Reynoso era el dueño”, fue una de las expresiones más fuertes del abogado, que era empleado y además puso como ejemplo el caso Sejas Rosales. Dijo que Reynoso ordenó al secretario Mendez Mena que liberara a Sejas Rosales.

“Había empelados como Rodrigo Quipildor que le compraba los pasajes de los viajes, le sacaba turnos en el médico”, señaló según publico el sitio saltaentrelineas.

“Me enteré de que grababan CD’s de música de la hija de Reynoso, de Camila, sacaban copias”, continuó el testigo al ser interrumpido pro Reynoso quien reclamó: “Ya en la audiencia anterior, el propio señor Fiscal General- Caros Amad- dijo que ya no iba a insistir en preguntar sobre la carrera artística de mi hija, y ahora sobre la misma cuestión. No está acusada mi hija, lo repetimos varias veces, salvo que el Fiscal General la quiera denunciar de algo”.

Además, declaró Sara Bulacio, una mujer que reconoció ser pariente de Reynoso y trabajo de telefonista en el Juzgado Federal de Oran. Bulacio fue una testigo aportada por la defensa del ex juez y lógicamente trato de dar cuenta de su inocencia.

Otro testigo, Hector Velastiquy negó haber acusado a Reynoso de pedir coimas ante Guillermo Mendez Mena, uno de los acusadores.