El doble homicidio tuvo lugar este sábado, alrededor del mediodía. Según las primeras investigaciones, una discusión precedió al crimen, mató a su pareja y a su suegro en una casa en el barrio ARA San Juan.
Las autoridades de Salta están buscando a Rodrigo Morales en relación con la muerte de su pareja, Ayelén (26 años), y su suegro, Juan Carlos Guantay (65 años). Los cuerpos fueron encontrados en su casa en el barrio ARA San Juan. Se sabe que el doble homicidio ocurrió el sábado por la tarde después de que los vecinos llamaran al 911 para reportar una fuerte discusión en la casa la noche anterior.
Por su parte el Ministerio Público Fiscal de Salta está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer el doble homicidio. Así mismo, la fiscal especializada en femicidios, Mónica Poma, está al frente de la investigación y se encuentra coordinando las acciones del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigación UGAP.
Por otro lado, los cuerpos Ayelén y Juan Carlos Guantay fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense para realizarles autopsias y determinar la causa y fecha de sus muertes. Así también, la fiscal Poma está esperando los resultados de las autopsias antes de dar más información y mantiene la investigación bajo estricta reserva.
Mientras tanto, la Policía de Salta buscando a Rodrigo Morales, quien huyó después de cometer el doble homicidio apareció muerto dejando sin justicia a las victimas.