Javier David se refirió a la frustrada sesión en el congreso nacional que debía tratar la ley Anti despidos. Dijo que las especulaciones de ayer no le hacen bien al trabajador y fustigó al gobierno de Macri por representar un estado ausente en la materia.

Fue uno de los diputados nacionales por Salta que había dado quorum y adelantado su voto positivo a la ley anti despido. Y tras la frustrada sesión volvió a referirse al tema cuestionando las especulaciones políticas que impidieron tratar el proyecto. En ese marco, aseguro que dilatar las discusiones perjudica a los trabajadores, informa FM Profesional.

Afirmó también que la norma es necesaria porque “el estado nacional está ausente” y fustigó al Gobierno de Mauricio Macri por no haber aplicado políticas que fomenten la protección de las fuentes laborales en pequeñas, medianas y grandes empresas. “El Gobierno fue perezoso en proteger a los que menos tienen y a los trabajadores”, remarcó y señaló que si Macri hubiera tomado medidas para proteger el trabajo, no hubiera sido necesario una ley.