El abogado Marcelo Arancibia aseguró que Gustavo Lasi, único condenado por el crimen de las francesas, “tarde o temprano” dirá la verdad sobre el caso. El ex defensor de Daniel Vilte Laxi consideró que el hecho no pudo haber sido cometido por una sola persona.

Marcelo Arancibia, abogado de Daniel Vilte Laxi, absuelto en el caso de las turistas francesas, aseguró que el único condenado, Gustavo Lasi, “tarde o temprano” dirá la verdad sobre el hecho.

Gustavo Lasi fue condenado en junio de 2014 a treinta años de prisión por el robo, violación y asesinato de Cassandre Bouvier y Houria Moumni.

“Lasi tarde o temprano va a verse abrumado después de treinta años, y la conciencia de él va a pesar y va a decir la verdad”, aseguró Arancibia en una entrevista realizada en FM Capital.

El letrado consideró que el hecho no pudo haber sido realizado por una sola persona y que el gobernador Juan Manuel Urtubey fue víctima de un mal informe sobre la causa y que debió haber pedido explicaciones de por qué los hechos no ocurrieron como se creía