Liliana Mazzone no da más de alegría después de la derrota de Guillermo Durand Cornejo en las primarias romeristas. Aseguró que apoyará a Juan Manuel Urtubey en las generales y que la diferencia entre los dos candidatos a gobernador será mucho mayor que en las primarias.
No da más de gozo y dicha. El placer la invadió desde el 12 de abril, cuando su odiado Guillermo Durand Cornejo perdió las elecciones internas del romerismo contra Gustavo Sáenz. Ahora, Liliana Mazzone, hace leña del CODELCO caído y lo señala en el piso con una risa a la Nelson Muntz.
“Siento el placer de que haya perdido en las primarias”, aseguró Mazzone en Cadena Máxima, refiriéndose a Durand Cornejo, el ahora derrotado precandidato a intendente por el Frente Romero + Olmedo.
La diputada aclaró que si bien formaba parte del Frente hasta hace pocas semanas, no apoya a Juan Carlos Romero en su carrera para gobernador. “Decidí apoyar la continuidad de Juan Manuel Urtubey. Mi sector de trabajo, tenía decidido apoyar al gobernador, mucho antes de las elecciones primarias”, aseguró.
“La diferencia entre Juan Manuel Urtubey y Juan Carlos Romero, va a ser mucho mayor en las elecciones generales del próximo 17 de Mayo”, concluyó.