Laura Vilches, legisladora cordobesa del PTS, visita la ciudad. Mañana sábado debatirá la situación de las mujeres de cara al Encuentro Nacional de Rosario en el local que el sábado anterior, fue abordado ilegalmente por la policía.

El encuentro es organizado por la agrupación de mujeres Pan y Rosas y la juventud del PTS. Tendrá la forma de un almuerzo y el objetivo es preparar la participación en el Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará los días 8,9 y 10 de octubre en la ciudad de Rosario.

La cita es en la Casa Cultural Karl Marx, ubicada en la calle Santa Fe 788 y contará con la presencia de Vilches, la legisladora cordobesa del PTS quien aprovechará su estadía para denunciar el accionar policial de la policía que el pasado sábado entró al local de esa fuerza política sin orden policial y con personal de civil y que la propia Vilches denunciará.

En relación al Encuentro Nacional de Mujeres, la legisladora expreso que “las mujeres que nos organizamos en Pan y Rosas y el FIT queremos fortalecer la participación y llevar la voz de Juana, Belén y de todas las que día a día pelean por #NiUnaMenos, contra todas las formas de violencia y opresión hacia las mujeres, por educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal, seguro y gratuito para no morir. Y contra el ajuste y los tarifazos en curso que impactan en nuestras vidas. Por eso nos vamos a juntar este sábado en la Casa Marx”.