Los diputados salteños de Cambiemos respaldaron el Presupuesto 2018 enviado por el ministerio de Hacienda al Congreso y anunciaron gestiones para incorporarle más obras públicas para la provincia.

Con prudencia los diputados nacionales Miguel Nanni y Guillermo Durand Cornejo, miembros del interbloque de Cambiemos, respaldaron el proyecto de Presupuesto enviado por el ministerio de Hacienda al Congreso.

En declaraciones al portal web La Gaceta Salta, el radical dijo que es un presupuesto “positivo, especialmente por la forma en que describe la evolución que tuvo la economía” pero reconoció que “se puede mejorar”.

Reconoció que en la distribución de las obras publicas financiadas con dineros nacionales “Salta no es la que sale mejor parada” pero anticipó que mantendrá reuniones con legisladores y ministros para “obtener más obras para la provincia”.

“Los legisladores somos los termómetros de los ministros. Con (el justicialista Javier) David vamos a hacer una gestión en conjunta y vamos a hacer ‘salteñismo’ para mejorar los números para la provincia” indicó y destacó que “si algo ha caracterizado a este gobierno es el diálogo”.

También en declaraciones a La Gaceta Salta, Durand Cornejo defendió el proyecto elaborado por el ministro Nioclás Dujovne y aseguró que “salvo alguna cuestión puntual como la de la ruta 34, en general Salta ha salido beneficiada.” “Hemos logrado consensuar un lindo presupuesto” consideró y mencionó que “tenemos pautadas una serie de obras millonarias y que son importantes”.