Sergio Massa dio un encendido discurso en el teatro Broadway en donde estuvo acompañado del salteño Gustavo Sáenz. Envalentonados por la caída de Macri en las encuestas, el candidato presidencial afirmó que en los primeros 100 días de gobierno eliminará el cepo y el impuesto a las Ganancias.

Buscando diferenciarse de Daniel Scioli (FPV) y Mauricio Macri (Pro) a quienes acusa de no tener propuestas, Sergio Massa lanzó una amplia batería de iniciativas entre las que se destacaron la eliminación de «la vergüenza del cepo» cambiario en los primeros 100 días de gobierno, del impuesto a las ganancias a los trabajadores y de las retenciones agropecuarias a las economías regionales. En el paquete incluyó también mensajes para varios sectores: a los jubilados les prometió otorgarles el 82% móvil a partir del 1° de enero y el pago antes del 30 marzo de las sentencias de los juicios por reajustes de haberes existentes; a los que alquilan, el otorgamiento de 1,1 millones de créditos hipotecarios, y a los jóvenes, crear un millón de empleos a partir de la sanción de una ley del aprendiz.

Massa fue el único orador del acto celebrado anoche en el teatro Broadway en donde ocuparon un lugar central su compañero de fórmula, el intendente electo de Salta, Gustavo Sáez; su principal socio político a nivel nacional, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, y su más importante referente en materia económica, Roberto Lavagna. Según La Nación, a los últimos dos políticos les dedicó los principales elogios de la noche. «Voy a gobernar con José Manuel de la Sota para construir un país de respeto por el federalismo y la cultura democrática», dijo sobre el cordobés;  «Voy a gobernar con Roberto Lavagna, que sin dudas sacó a la Argentina del desastre y la puso de pie», afirmó.