El presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, cuestionó las declaraciones del intendente Gustavo Sáenz sobre las posibilidades políticas del PJ y aseguró que “el peronismo puede ser una opción” al gobierno.
“Es difícil que el peronismo sea una alternativa de poder” advirtió el intendente Gustavo Sáenz y ya recibió una primera y enfática respuesta. El presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, lo cruzó en seco y expresó “tengo una opinión no muy parecida a la de él”.
Según razonó el jefe comunal de Campo Santo, el peronismo “si puede ser una opción” al macrismo. “A partir de la unión, las cosas pueden cambiar muchísimo” dijo y reconoció que tras la derrota electoral del año último “hoy estamos complicados”.
Cuenca planteó, además, que el gobernador Juan Manuel Urtubey es parte de la recuperación del peronismo y subrayó que “es un joven dirigente, muy capaz, inteligente, y creemos mucho en ese proyecto político”.
Consultado por el proyecto político de Sergio Massa (y de Gustavo Sáenz) respondió que “el peronismo es uno solo”. “Le pongan el nombre de uno u otro, el peronismo es uno solo” repitió e insistió en que “si puede ser una opción política y de poder”.