Como siempre,  el que tiene plata hace lo que quiere. El Mauri no es la excepción.  Una vez cumplida la cuarentena por su curioso viaje de 12 horas a Paraguay, las valijas salieron para Paris. Norma jean.

Es así que en medio de la pandemia, Mauricio, Juliana y Antonia Macri partieron hacia el viejo mundo. «Siempre nos quedará Paris», le dijo hace medio siglo Humphrey Bogart a Ingrid Bergman y ahora se lo dice Mauricio a Juliana, subiendo al vuelo AF229 en la pista de Ezeiza…
Lo cierto es que lejos del romanticismo y la nostalgia, lo que realmente preocupa al clan Macri es la causa por espionaje ilegal y persecución judicial de la mesa de Cambiemos durante su gobierno.
El pedido de la defensa de Macri fue rechazado por la mítica jueza Maria Romilda Servini. El famoso pedido de  que no se perite su teléfono en el marco de la causa por el hostigamiento al Grupo Indalo. El argumento de la magistrada para el rechazo fue que «el estudio del teléfono no compromete las garantías constitucionales».
En el marco del expediente 16850/2019 caratulado, “Macri, Mauricio y otros s/asociación ilícita querellante: De Sousa, Carlos Fabián y otro”, la jueza dispuso que para avanzar en la investigación se realice el cruce de llamadas de Mauricio Macri, José María Torello, Nicolás Martín Caputo, Fabián Rodríguez Simón, Mario Eugenio Quintana, Javier Iguacel, Alberto Abad, y Leandro Germán Cuccioli, y los empresarios Martín Rappallini, Orlando Terranova e Ignacio Jorge Rosner.
Todo sucede en la semana donde se dio a conocer una serie de mensajes que compromete a Darío Nieto, el secretario privadisimo de Mauricio Macri, coordinando el préstamo del Banco Nación a la empresa Vicentin, evitando que el dinero pase por la Sindicatura General de la Nación. Norma jean

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here