Riquelme volvió a defender a Villa después de que Boca saliera campeón el fin de semana pese a las denuncias por violencia de género.
La fiesta de miles de hinchas del club Boca no se vio teñida por las denuncias que pesan sobre uno de los jugadores estrellas. ‘La cancha es un escenario aparte’ dirán los más propensos a defender conductas de los hijos sanos del patriarcado.
Si los deportes son pregonados como sinonimo de vida saludable, ¿qué mensaje queda en la sociedad que el club campeón de la Copa de la Liga de Argentina siga avalando actitudes violentas de sus jugadores?
Las últimas declaraciones del vicepresidente de Boca Juniors sobre el caso de Sebastián Villa fueron muy repudiadas porque defendió su trabajo en el campo de juego. En una entrevista con Radio 10, Riquelme tuvo una opinión diferente.
En principio, Riquelme quiso defender su opinión: “Es un tema sensible. El otro día di una nota de fútbol. Hay que separar las cosas. Una cosa es si hablamos de fútbol, el otro tema es diferente”. Sin embargo, el exfutbolista dijo lo que piensan desde Boca sobre la situación judicial de Villa: “Todos odiamos el otro tema, sea quien sea, lo repudiamos, nos da bronca”.
En cuanto a la causa de Sebastián Villa, Juan Román Riquelme dijo que está en manos de la Justicia. “Cuando dictamine, el club tomará las medidas que tenga que tomar, como corresponde”, expresó sobre la decisión de Boca Juniors ante la demanda.