Icono del sitio Cuarto Poder

Se investiga, pero no tanto

 Después de conocido el video de la menor de Tartagal, el jefe de la policía  Marcelo Lami manifestó que aún no hay detenidos. También dijo que pese a los rumores, ni la policía ni gendarmería participaron del hecho, pero que sin embargo, se va a investigar dentro de la fuerza.

Marcelo Lami, Jefe de la Policía de Salta  dijo “Se investiga dentro de la Policía y asistimos a la Justicia”, también mencionó que hasta el momento no existen detenciones de los abusadores de la menor de Tartagal que fueron vistos por miles de personas a través de los videos viralizados. Habló con Cadena Máxima y especificó que “este caso a mucho más allá de una investigación administrativa porque tenemos una menor de 13 años, es algo que se hizo público y en un lugar público, la justicia tiene sus tiempo pero seguramente van a haber novedades en cuanto a estas personas que se aprovecharon de la situación para abusar sexualmente de la menor”.

Mencionó además que por los rumores que señalan que participaron policías en el hecho, van a investigar adentro de la fuerza, sin embargo dijo “tengo entendido que no son policías las personas que están en el video, pero si llegan a ser participantes inmediatamente lo podríamos a disposición de la justicia”.