Icono del sitio Cuarto Poder

Se gastarán otros $120 millones en refaccionar la plaza 9 de julio

En total serán $250 millones destinados a la plaza mejor cuidada de la provincia. En los barrios siguen esperando obras fundamentales para los vecinos.

La municipalidad oficializó tres nuevas contrataciones directas que complementarán las obras de refacción de la plaza 9 de julio. Se trata de tres contratos de 40 millones cada uno que llevarán los montos totales de inversión de $130 millones a $250 millones.

Las ampliaciones comprenden obras de refacción por iluminación, del sistema eléctrico y de remodelación en las instalaciones de la plaza, no muy distante a lo que ya se había presupuestado con anterioridad. Todas fueron publicadas el 5 de junio del 2.023.

En la última sesión del concejo deliberante, el concejal Guillermo Kripper destacó que: “La primera etapa de las obras de refacción de Plaza 9 de Julio significaron 131 millones de pesos. Resulta que ahora anunciaron obras complementarias con tres contrataciones: una por 41 millones de pesos, otra por 39 millones y otra por 41 millones”.

“Pero ahora nos enteramos que se va a gastar más, llegando el gasto a 253 millones en contrataciones directas”, manifestó Kripper.