Icono del sitio Cuarto Poder

Se esforzó demasiado la máquina

Se suspendió la presentación del libro de Miguel Isa. El vocero del intendente, Pablo Borla, explicó que se rompió la máquina y no se pudo llegar con la impresión. Se pospuso para el viernes, a las 11 horas, en Casa de la Cultura.

El libro en cuestión se titula «Gestión 2003 – 2015” y según se fue anunciando es una obra periodística donde se plasma lo que el intendente interpreta como la transformación de la ciudad y es un compilado de aportes realizados por personas que trabajaron en los últimos ocho años de gobierno municipal y quisieron destacar los avances logrados, a partir de las decisiones políticas tomadas por el intendente.

El libro iba a presentarse hoy pero se pospuso para el próximo viernes, a las 11 horas, en Casa de la Cultura. Pablo Borla, periodista y vocero del intendente municipal, explicó que se rompió la máquina y no se pudo llegar a tiempo con la impresión. La edición del escrito estuvo a cargo de los periodistas de Rubén Tizziani y Pablo Borla, quienes decidieron materializar la información recabada y las experiencias a lo largo de 240 páginas.