Lo confirmó el intendente Sebastián Domínguez. Se trata de un hombre que llegó desde Chile por el Paso de Sico y que se encuentra aislado. 

 

En conferencia de prensa, el intendente de Pichanal Sebastián Dominguez confirmó que ya son cinco los casos detectados en esa localidad. En las últimas horas se confirmó el diagnóstico positivo para un hombre mayor de edad que llegó desde Chile por el Paso de Sico. Según el jefe comunal, el caso se encuentra debidamente aislado y controlado.

“En Chile, estas dos personas se realizaron los análisis correspondientes a Covid 19, que dieron negativo. Por prevención, realizaban la cuarentena aquí en Pichanal. Ya estaban esperando el último día para regresar a sus hogares, cuando se les realizó un nuevo hisopado que arrojó resultado positivo a uno de ellos y negativo al otro joven”, informó Domínguez.

Según el seguimiento realizado por las autoridades sanitarias, en su recorrido desde Chile, las personas habrían descendido del vehículo sólo en una estación de servicio de General Güemes para abastecerse de combustible.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here